¿Qué nos ponemos en la cabeza?

separator

Existen infinidad de novias con estilos distintos. Todas ellas marcan su estilo no sólo con el vestido y peinado si no con en esos accesorios que ayudan a redondear aún más el look elegido. La mayoría de las veces el peinado va condicionado por el vestido, y ese será el principal elemento que determinará el estilo a seguir por el peinado y sus complementos. Además de la longitud de la melena, hay que tener en cuenta algunos aspectos para dar con el look más apropiado.

Nuestras novias se caracterizan por la diversidad de looks, tenemos novias románticas, soñadoras, vintage, sofisticadas…Todas ellas con personalidad propia. En este post hablaremos un poco de los tipos de novias que nos hemos encontrado y las tendencias en los recogidos que nos ha tocado fotografiar.

Las primeras y las más numerosa son la novias románticas. Utilizan lazo trasero para recoger la totalidad o parte de su cabello también se puede optar por una trenza de espiga adornada con flores (como nuestra novia del post), con un aire más desenfadado y romántico.

Si buscas algo con un toque más glamuroso, femenino, las peinetas y horquillas con pequeñas florecitas te van a favorecer. Las puedes utilizar para recoger el pelo largo o en un recogido.

Si eres una novia soñadora nada mejor que un casquete que resalte el toque retro o vintage dependiendo del vestido. Tanto en color como en terciopelo quedará de escándalo. Para las más atrevidas el turbante quedará perfecto.

Las flores en el cabello son una opción ganadora. La semi-corona es la opción más aconsejable para las novias con un estilo más delicado. Sin embargo, las coronas de flores te darán un toque hippie elegante y muy chic.

No nos podemos olvidar del clásico, entre los clásicos. El moño de novia. La tendencia es peinar estos recogidos con mucho volumen, para lograr un look favorecedor. Acompañado de peinetas y horquillas podrás conseguir un look rústico o romántico, según tu estilo.